Hola amigos!!!, con la ansiedad otoñal en mi punto álgido no queda más remedio que recordar con una imagen uno de los puntos obligados por ésas fechas como es el río ur ederra. Lo cierto es que el año pasado lo cogí tarde y gran parte del colorido ya no estaba ni en árboles ni dando vueltas excéntricas sobre la superficie de las pozas. Así que la foto la busqué en las caricias con las que el río ha ido, va e irá desgastando y modificando la roca caliza que lo surca. Ésta doble coleta de agua es ya un clásico y cada vez cuesta más buscar encuadres distintos. A ver si os gusta.
f18 ISO100 1.3s 17mm
Buen efecto seda!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste, un cordial saludo.
EliminarA mi también me gustan el efecto seda y las hojas dando un toque de rojo bonito.
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Hilde!, la luz era muy homogénea y entre lo que te resta el polarizador más un diafragma cerradito casi saliò sòlo. Un cordial saludo.
ResponderEliminarBuen trabajo con el color y el filtro DN. Muy buena. Un abrazo
ResponderEliminarEn realidad no usé DN, con el polarizador y un diafragma cerradete bastò. Busqué la perspectiva en picado para evitar que demasiada luz se me colara en el sensor y controlar ésa luz que ya de por sí estaba tamizada por las Nubes. Un cordial saludo
EliminarMe encanta tu blog. Tienes unas fotos espectaculares. Te sigo para no perderme ninguna. Estás hecho un artista en el tema de paisajes. Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Un placer que te gusten, es fácil cuando te olvidas de todo y te dejas inspirar por su magia. Un cordial saludo.
EliminarThanks Linda!
ResponderEliminar