Hola amigos!!!, no se cómo sentireis vosotros la relación que podáis tener con la madre naturaleza, pero la mía creo que es de correspondencia, me explico, si tú la cuidas ella te cuida, si voy buscando imágenes que por diversas condiciones, meteorológicas, estacionales,... se van al traste, no me mosqueo, ni me enca-----, simplemente intento ver la parte positiva de estar allí y aprovecharlo como trabajo de campo para cuando ésas condiciones que considero óptimas se vuelvan a dar (y pueda ir, claro!) pienso que antes o después la naturaleza es generosa.
Os he soltado éste rollete porque con ésta imagen recuerdo que me sucedió algo así. Y fue a la tercera o cuarta visita consecutiva, cansado ya de nieblas esquivas y chaparrones cuando la humedad quedó flotante y constante y mostró a las hayas con llamativos mantos renovados y sugerentes en la forma.
El mensaje de ésta toma es que el bosque está en constante reciclaje y se aprovecha la muerte de unos para generar la vida de otros.
f9,0 0.3s ISO400 20mm
Buena reflexión, sí señor. La foto es un buen obsequio que te hizo la madre naturaleza aquel día. Enhorabuena por saberlo recoger :-)
ResponderEliminarMuchas gracias Josep!!! Ya sabes, hay que estar con el diafragma bien abierto por lo que pueda surgir. Jajaja. Un saludote.
ResponderEliminarUna imagen bellisima. Es cierto que la paciencia y la espera cuando se trata de fotografía, son dos elementos básicos que hay que aprender a desarrollar. La naturaleza tiene su ciclo que afortunadamente se viene cumpliendo desde hace siglos y gracias a él, estamos nosotros aquí. Hay que saber agradecérselo y sentirse inmensamente generosos con ella. Un abrazo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Luis, una suerte que sea cíclico y nos mantenga viva la ilusión hasta que llegue de nuevo el momento. Un abrazo.
EliminarTotalmente de acuerdo Luis, una suerte que sea cíclico y nos mantenga viva la ilusión hasta que llegue de nuevo el momento. Un abrazo.
EliminarBonito mensaje,bella imagen y de gran fuerza lo acompaña; la naturaleza es sabia.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Esther!!! Sí que lo es. Lástima que todo el mundo no lo vea, o no lo quiera ver. Saludos!!!
EliminarEstupenda toma! un poco misteriosa no ? ;-) Me gusta!
ResponderEliminarun abrazo
Gracias Hilde!, es lo que consigue la niebla, transformar el entorno volviéndolo enigmático y misterioso. Un cordial saludo
ResponderEliminar