Hola amigos, tras éste parón vacacional rescato un par de tomas de ésta pasada primavera de un día de ésos en los que da gusto pasear por el bosque, niebla, humedad, y aunque las hojas ya habían oscurecido sus tonos verdes los helechos estaban la mar de sugerentes, aunque éso formará parte de una próxima entrada.
Igual fue uno de ésos días en los que el bosque te inspira, pero de forma exagerada...lo cierto es que, no sé si por causa del viento,visualicé a una cheerleader de la nba agitando sus pompones frente a mí.
f9 ISO50 34mm 3,2 s
Siguiendo la tónica anterior respecto a la extrema inspiración que padecí aquel día, éstos árboles me parecieron dos amigos a punto de abrazarse tras una buena temporada sin verse.
f10 ISO50 33mm 1s
Dos tomas de una gran belleza compartiendo un ambiente único y muy sugerente.
ResponderEliminarUn saludo,
Gracias Miguel!, la verdad es que ésa clase de días te envuelve la esencia del bosque. Si no lo has probado te lo recomiendo. Gracias por pasarte y un cordial saludo.
EliminarPreciosas imagenes.. Enhorabuena y un saludo..
ResponderEliminarMuchas gracias Ana! Se hace lo que se puede :-) gracias por tu visita y me alegra que te hayan agradado. Un cordial saludo.
EliminarAcabo de descrubir tu blog. Qué maravillas fotografías!
ResponderEliminarun abrazo
Hola Hilde!!! me alegra que me hayas encontrado. Espero que disfrutes del blogg y un cordial saludo.
EliminarPreciosas e inspiradoras (o mejor dicho inspiradas) imágenes.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Esther!!!, si mantuviera ése nivel de inspiraciòn a todas horas, igual me lo tendría que mirar... Jajaja. Un cordial saludo y gracias por la visita ;-)
Eliminar