Os muestro un par de imágenes de ésta pasada primavera. La niebla iba y venía fugazmente pero en algunos momento fue buena y se quedó lo suficiente como para encuadrar, medir y disparar; aunque puestos a pedir un poco más densa no hubiera estado de más ;-). Por otra parte en éste tipo de ocasiones es la propia niebla la que justifica la foto atenuando y homogeneizando la luz dando lugar a instantes luminosos en los que la composición gira entorno a ellos. A ver si os gustan.
Un saludo a todos.
f13,0 ISO100 4.0 22mm
f9,0 ISO50 0.3 17mm
Muy guapas
ResponderEliminarBonita entrada Ander, las fotos son una pasada. Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidor. Saludos desde http://faunacompacta.blogspot.com.es/
ResponderEliminarGracias Germán!, me alegra mucho que te hayan gustado y que hayas decidido quedarte por aquí. yo seguiré intentando mostrar de la misma forma la esencia de la naturaleza que para mí es la belleza por excelencia. Un cordial saludo.
ResponderEliminarUnas fotos maravillosas.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Jorge!!! Seguiré muy de cerca todas ésas fantásticas curiosidades que nos muestras en tu blogg. Un cordial saludo.
Eliminar