17 sept. 2016

THE BEST GOODBYE




     Hola amigos!, hoy os muestro una imagen de una visita relámpago a la siempre atrayente costa quebrada situada en Liencres (Cantabria), un lugar fantástico y realmente digno de conocer si tenéis la oportunidad. La imagen está tomada con un encuadre bastante común, visto que donde coloqué el trípode ya no crecía la hierba jeje, pero buscando el día en que el sol cayera más o menos  por donde me interesaba. El atardecer no prometía demasiados juegos de luces pero afortunadamente una capa de nubes que apenas cubría  el horizonte y poco más  permitió difundir unos cuantos colores. Espero que os guste. Un saludote a todos.





                                                                                  f22          ISO100          15S          26MM











4 comentarios:

  1. Un ligar de esos que cualquier fotógrafo tiene que visitar al menos una vez en la vida. Buena luz y bien captada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josep!!! Un sitio de esos mágicos, totalmente de acuerdo contigo. Muy agradecido por tu visita y por lo que me toca, un saludote.

    ResponderEliminar
  3. Soy afortunado al tener tan cerca mi querida Costa Quebrada.
    Me gusta tu visión de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, lo cierto es que debe ser mi visiòn y la de tantos otros jeje, así que me quedo con el dicho de lo bien compartido, bien sabe. Sí que eres un privilegiado por tenerla cerca, qué suerte poder sacarle jugo siempre que quieras. Un saludote.

      Eliminar