2 abr 2017

SUPERADO




     Hola amigos!, una pregunta: ¿Alguna vez os ha ocurrido ser testigos de un atardecer del cual en principio no esperas gran cosa y finalmente acabas superado?.Pues eso es lo que me ocurrió a mí. Recuerdo que un par de horas antes del momento M el cielo estaba bastante encapotado por nubes a diferentes alturas, una capa fina cubría la capa más alta y otras más pequeñas, solitarias y densas parecían deambular a su aire por capas inferiores.  

     Cuando llegué a Sakoneta me preocupé del encuadre y del agua. Dado que los flysches carecen prácticamente de inclinación hacia el mar, 30 cm de crecida o bajada  te rompe cualquier plan preestablecido y debes ir readaptando encuadre de forma constante.

    Para mí, es una de las cosas más chulas de la fotografía de naturaleza, siempre tienes circunstancias nuevas que escapan a tu control y te obligan a reinventar.

   
     Al haber bastante nube y acercarse la hora del ocaso la fuerza del sol hizo una brecha en aquella gran nube y parecía que la cosa iba a quedarse así, todos contentos, no era una maravilla pero suficiente. Poco más tarde y cuando parecía que la fuerza del astro ya se encontraba en caída libre toda la fina nube que teníamos sobre nuestras cabezas se resquebrajó y estalló en mil pedazos de luz y color. Ahí me pilló en fuera de juego claro.jaja. Me introduje unos metros en dirección al mar buscando el agua que ya brillaba por su ausencia y reencuadré. Saqué fotos  con  mismo encuadre de todas las velocidades y enfoques que ví posibles. Después en casa me quedaría trabajo. 





                
                                                         F 9.0           ISO50          19MM          112S AGUA y 20S CIELO










No hay comentarios:

Publicar un comentario