7 sept. 2014

DESCUBRIENDO ARTIKUTZA (I)

       No se si con un "hola amigos" bastaría, ya que he andado bastante apartado del blogg y de la fotografía en general y supongo  que os mereceis una disculpa. No obstante, mi pasión por retratar la naturaleza en su máximo esplendor sigue intacta pese a que otras aficiones vayan sumándose a mi persona y mi cámara siempre que puede sigue disparando de igual forma que antes. Así que, sin más preámbulos presentaros la imagen. Fue sacada en el bosque de Artikutza un día de ésta pasada primavera con  intensa niebla y ligera llovizna.                

       Lo cierto es que ésa rama de la derecha no me gusta mucho pero aunque partida sigue siendo parte del árbol e intocable por tanto y que recortando encuadre por la parte superior el mensaje sería más directo con las hojas de la rama horizontal intercalándose entre las hayas, sin embargo ganó la idea de mantener ésa curvatura que comienza con el tronco del haya en el margen inferior derecho y termina en las hojitas verdes del margen superior izquierdo y que  bajo mi punto de vista, visualmente  te hace recorrer la imagen de manera más completa. 

       
        Ya me direis qué os parece, un gracias de antemano y un disculpen la demora.


                    


   
                                                                f 9     1.6s     ISO 50     17mm


9 comentarios:

  1. Mucho tiempo sin verte por aquí, pero la espera ha merecido la pena. La fotografía es colosal, me gusta mucho la atmósfera tan mágica que has conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que demasiado amigo...no creo que vuelva a ocurrir. Gracias por el piropo, lo cierto es que internarte en el bosque en ésas condiciones es desagradable pero lo compensa el llevarte a casa cachitos de belleza así. Un abrazo fuerte y seguiré dando guerra, jeje.

      Eliminar
  2. Un magnífico encuadre y el fondo de niebla genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Antonio!!!, la verdad que si las condiciones son buenas todo fluye más fácil.. Hasta la cabeza jeje. Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bom dia, imagem real de um clima húmido com névoa, está excelente e transmite enorme beleza.
    AG

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, en ésta ocasiòn el ambiente de aquel día lo puso fácil. Me alegro que te haya trasmitido. Un saludo.

      Eliminar

  5. He estado ausente.... y vuelvo.
    Me encanta el poso pictórico que deja la foto. El tratamiento suave, ese ligero flou hace que la foto sea una maravilla.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos! Jeje, me alegra volver a verte por aquí y a tu agradecida crítica también. Un saludote.

    ResponderEliminar