3 sept. 2012



                         
     EXTRA!!! EXTRA!!! LNH YA TIENE NUEVO NÚMERO!!!

El objetivo de ésta entrada es recomendaros una fantástica revista especializada en fotografía de naturaleza. Hace ya más de un año que se publicó su primer número y a día de hoy me sigue sorprendiendo.

LNH (La Naturaleza habla) mantiene el sello cualitativo de sus inicios en forma y contenido y por ello, entre otros motivos, va acumulando más y más seguidores . Calidad visual admirable y una maquetación de fábula publicada por Javier Alonso Torre, fotógrafo principalmente paisajista que dota de una enorme sensibilidad a  todas y cada una de sus imágenes.

     Pero el verdadero éxito de Javier no se basa unicamente en su propio talento para crear éste gran producto sino en conseguir las mejores materias primas para que el resultado  sea óptimo; y es que ha sabido reunir a verdaderos ilustres en la materia como José Benito Ruiz  de quien me considero gran admirador, Oriol Alamany ,  Rafael Rojas  o  Isabel Díez  entre otros.

     Con la colaboración de todos ellos ha logrado confeccionar ésta maravilla digital. Aquí os dejo el enlace de su último número, si lo que deseais es visualizar algún otro,  el link a su blogg lo teneis en la columna derecha.

  A título personal he de agradecer mi aparición en éste último número deseando que no sea la
última.

                                                     


    

2 comentarios:

  1. Una maravilla sin duda alguna y enhorabuena por tu colaboración. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada. muchas gracias Antonio. La verdad que merece la pena concienciar a todo el que se pueda del legado que tenemos y del que debemos dejar a futuras generaciones. Y ésta revista es un buen medio para mostrar nuestras responsabilidades para con la naturaleza. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar