26 jun 2016

DESCUBRIENDO ARTIKUTZA V

   


           Hola amigos!!!, hoy os traigo una refrescante y selvática imagen primaveral. Es curioso ver cómo la naturaleza brota desmesuradamente en un breve espacio temporal y modifica plenamente la fisonomía del bosque. Todo el suelo estaba plagado de mini hayas cuya mayoría, por cierto,  terminarán pasto del ganado, que aportaban un aspecto bastante salvaje; pero  lo que me llamó realmente la atención fue lo cubierto por musgo que se encontraba el tronco del primer plano y por ello procuré darle protagonismo máximo aislándolo en el centro de la imagen . Espero que os guste y gracias por las visitas. ;-)




                            
                                                                                                f11          ISO50          2,5s          19mm 







2 comentarios:

  1. Más que me gusta, me encanta.. es un fotón... me parece una gran fotografía y técnicamente impecable. Esos verdes y la ambientación me parece mágico. Hay que ver la naturaleza lo generosa que puede llegar a ser, lástima que no estemos por la faena y en vez cuidar nuestro pulmón verde solo nos dedicamos hacer el chorra en el monte, joder me da mucha pena.

    Es un gran trabajo amigo, te voy visitando y no paro de alucinar con tus fotos, eres muy bueno en lo que haces y te ánimo a que sigas en esa linea, por que sé que te hace feliz.

    UN abrazote y que tengas una buena semana.. Chapeau, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo!,la verdad me dejas sin palabras, sòlo trato de encontrar resquicios de belleza que tiempo ha abundaba y que por desgracia y por nuestro mal trato al entorno cada vez son más difíciles de localizar y una vez allí los exprimo todo lo que puedo para hacerlos lo más visuales para mi gusto y ya por último me quedo un rato contemplando y procurando memorizar detalles, colores y demás que para el procesado me serán útiles. La palabra disfrutar se queda corta la verdad y cuándo una de mis imágenes toca el corazoncito de alguien como lo ha hecho en tí pues me llena todavía mucho más. Técnicamente lo único que tuve que cuidar fueron los brillos que se producían en determinadas hojas con la ayuda del filtro polarizador y de limpiar el cristal constantemente ya que aunque no se aprecie la lluvia es un elemento fundamental para que el bosque se cromátice.
    Muchas gracias por tus palabras, por tu tiempo y por que disfrutes con mis fotos. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar