Buenas!, os invitaría a todos a recorrer los camins de ronda (no creo necesaria traducción...) que transcurren por la costa brava desde Begur hasta Tossa de mar completando un total de 18 acantiladas etapas que bien merecen la pena por la belleza de sus vistas, sus transparentes aguas, las peculiares formas de sus roques salpicando el paisaje, sus coquetas calas y sus pinos y arbustos de corte mediterráneo.
Dicho ésto, mencionar que para mí hay una cala con un sabor especial, matizado y lleno de encanto, me refiero a Cala Cap Roig. Una pequeña cala que pertenece al municipio de Sant Antoni de Calonge pero que realmente encontramos a medio camino entre éste y Platja d´aró. La cala la forman dos curvas confluyentes en un islote de gran belleza.
La foto que os muestro fue tomada desde una calita adyacente durante un no muy prometedor amanecer durante el pasado mes de abril, ya con los verdes plenos de vida. Para la misma utilicé la black card para reducir el tiempo de exposición a la zona del sol, dado que no había degradado posible que la controlara.
f11 ISO50 6s 20mm
No hay comentarios:
Publicar un comentario