5 jun. 2016

SEE YOU SOON




      Hola amigos!, se sabe mundialmente de la marcha ibicenca, la belleza de sus calas,  la pulcritud de sus blancas paredes, etc. Pero lo que no conoce tanta gente es que posee un montón de islotes con formas bellísimas y que cuando coinciden con un atardecer un tanto especial la situación y la vista se vuelven mágicas. 

     Tras éste breve introducción describiros la imagen de hoy. Está tomada desde un mirador que hay frente a Es Vedrá que es cómo se denomina a éstos islotes; inicialmente unidos a la masa ibicenca ahora vigilantes de la misma despiertan multitud de leyendas y habladurías. No es de extrañar,por otra parte,  dado el magnetismo del lugar, bueno que me enrollo...al lío!, para contrarestar la gran diferencia de luz usé dos degradados unidos que en total restaban 5 pasos de luz, girados diagonalmente a derechas porque el reflejo del agua también tenía mucha fuerza. Para alargar la exposición a 30 segundos opté por el filtro de densidad neutra de 6 pasos. Espero que os guste. Saludotes.





f22          30s          ISO100          19mm









1 comentario:

  1. Buen dominio de los filtros, se nota. Te ha quedado espectacular.. me gusta mucho como has desarrollado la ambientación y lo fiel que eres a la hora de configurar tu cámara, y el buen uso de tu material. Le sacas muy buen partido.

    Un abrazote y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar