29 ago 2015

LIFE AFTER LIFE

    
     Hola amigos!!!, no se cómo sentireis vosotros la relación que podáis tener con la madre naturaleza, pero la mía creo que es de correspondencia, me explico, si tú la cuidas ella te cuida, si voy buscando imágenes que por diversas condiciones, meteorológicas, estacionales,... se van al traste, no me mosqueo, ni me enca-----, simplemente intento ver la parte positiva de estar allí y aprovecharlo como trabajo de campo para cuando ésas condiciones que considero óptimas se vuelvan a dar (y pueda ir, claro!) pienso que antes o después la  naturaleza  es generosa.  

         Os he soltado éste rollete porque con ésta imagen recuerdo que me sucedió algo así. Y fue a la  tercera o cuarta visita consecutiva, cansado ya  de nieblas esquivas y chaparrones cuando la humedad quedó flotante y constante y mostró a las hayas con llamativos mantos renovados y  sugerentes en la  forma. 

          El mensaje de ésta toma es que el bosque está en constante reciclaje y se aprovecha la muerte de unos para generar la vida de otros.



  f9,0     0.3s     ISO400     20mm





9 comentarios:

  1. Buena reflexión, sí señor. La foto es un buen obsequio que te hizo la madre naturaleza aquel día. Enhorabuena por saberlo recoger :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Josep!!! Ya sabes, hay que estar con el diafragma bien abierto por lo que pueda surgir. Jajaja. Un saludote.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen bellisima. Es cierto que la paciencia y la espera cuando se trata de fotografía, son dos elementos básicos que hay que aprender a desarrollar. La naturaleza tiene su ciclo que afortunadamente se viene cumpliendo desde hace siglos y gracias a él, estamos nosotros aquí. Hay que saber agradecérselo y sentirse inmensamente generosos con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Luis, una suerte que sea cíclico y nos mantenga viva la ilusión hasta que llegue de nuevo el momento. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Luis, una suerte que sea cíclico y nos mantenga viva la ilusión hasta que llegue de nuevo el momento. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bonito mensaje,bella imagen y de gran fuerza lo acompaña; la naturaleza es sabia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!! Sí que lo es. Lástima que todo el mundo no lo vea, o no lo quiera ver. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Estupenda toma! un poco misteriosa no ? ;-) Me gusta!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hilde!, es lo que consigue la niebla, transformar el entorno volviéndolo enigmático y misterioso. Un cordial saludo

    ResponderEliminar