29 ago. 2015

LIFE AFTER LIFE

    
     Hola amigos!!!, no se cómo sentireis vosotros la relación que podáis tener con la madre naturaleza, pero la mía creo que es de correspondencia, me explico, si tú la cuidas ella te cuida, si voy buscando imágenes que por diversas condiciones, meteorológicas, estacionales,... se van al traste, no me mosqueo, ni me enca-----, simplemente intento ver la parte positiva de estar allí y aprovecharlo como trabajo de campo para cuando ésas condiciones que considero óptimas se vuelvan a dar (y pueda ir, claro!) pienso que antes o después la  naturaleza  es generosa.  

         Os he soltado éste rollete porque con ésta imagen recuerdo que me sucedió algo así. Y fue a la  tercera o cuarta visita consecutiva, cansado ya  de nieblas esquivas y chaparrones cuando la humedad quedó flotante y constante y mostró a las hayas con llamativos mantos renovados y  sugerentes en la  forma. 

          El mensaje de ésta toma es que el bosque está en constante reciclaje y se aprovecha la muerte de unos para generar la vida de otros.



  f9,0     0.3s     ISO400     20mm





23 ago. 2015

DESCUBRIENDO ARTIKUTZA (III)

    
     Hola amigos, tras éste parón vacacional rescato un par de  tomas de ésta pasada primavera de un día de ésos en los que da gusto pasear por el bosque, niebla, humedad, y aunque las hojas ya habían oscurecido sus tonos verdes los helechos estaban la mar de sugerentes, aunque éso formará parte de una próxima entrada.

      Igual fue uno de ésos días en los que el bosque te inspira, pero de forma exagerada...lo cierto es que, no sé si por causa del viento,visualicé a una cheerleader de la nba agitando sus pompones frente a mí. 


f9     ISO50     34mm     3,2 s


     Siguiendo la tónica anterior respecto a la extrema inspiración que padecí aquel día,  éstos  árboles me parecieron dos amigos a punto de abrazarse tras una buena temporada sin verse. 



          f10     ISO50     33mm     1s